Bienvenidos a "C.A.R." En los 10 últimos años el sector Fitness ha crecido más de un 300%, Pues cada día hay una mayor preocupación en la salud, bienestar y la forma física.

En estos momentos son muchos los grupos de inversiones del Mundo ajenos al deporte, que ven un buen NEGOCIO en este Sector y por ellos la masiva demanda de grandes centro deportivos en nuestras ciudades, Ofrecen como mayor atractivo, Grandes espacios, equipamientos básicos y un trato muy mecanizado e impersonal.

Por ello José Manuel Acosta desarrolla CAR en Málaga, el único Centro de Alto rendimiento de España especializado en Musculación, Fitness y Spinning, Donde fusiona su experiencia de más de 25 Años en el sector gimnasios, con el mejor equipamiento profesional adaptado en diferentes niveles de aprendizaje.

¿Sabia usted?

Gimnasio C.A.R.cuenta con una parte dedicada a la venta y asesoramiento de suplemento de nutrición deportiva, con la mejores marcas del mercado tales como dymatize, bsn, nxt-extreme y a los mejores precios.

Fitness Nutrition

Monta tu propia franquicia

  • Gimansio Malaga

    Las franquicias C.A.R. es un modelo de gimnasio, que cuenta con un gran equipo de profesionales que ha conseguido diseñar una nueva manera de entender el negocio de la musculación deportiva y spinning.

Para más información consultenos

Go to top